6° Carrera Azul | Informes e inscripción

Bienvenidos a la 6° Carrera Azul – Un paso por el autismo. Después de tres largos años, con inmesa alegría volvemos a juntarnos para unir nuestros pasos por el autismo, convertir a la Av. Perón en una marea azul y una vez más, visibilizar y concientizar sobre las necesidades y derechos del colectivo de personas con autismo y sus familias.

La Carrera Azul consta de dos actividades:

Carrera competitiva de 7K sobre calle. Con un cupo para 400 corredores, la carrera será el sábado 10 de septiembre y tendrá como punto de largada y llegada el Campus de la UNSTA en Yerba Buena.

El horario de largada será (puntualmente) a las 16 horas. El costo de inscripción es de $ 2.100 (hasta el domingo 21 de agosto) y de $ 2.600 (desde el lunes 22 de agosto y hasta alcanzar el cupo o hasta el martes 6 de septiembre a las 13:00 horas).

La acreditación será el mismo sábado 10 de septiembre a partir de las 13 horas y cada corredor recibirá: una remera azul (color que identifica al autismo), un dorsal y un bono/número para participar de los sorteos post-carreras. Además, recibirá hidratación (agua) durante la carrera, una medalla finisher al completar la distancia y cobertura de responsabilidad civil y salud a través de la empresa COMFYE.

Para inscribirse, deben ingresar y completar el formulario de Google haciendo click sobre esta frase. Al finalizar el formulario encontrarán el link de pago de Mercado Pago. También lo recibirán por mail luego de enviar el formulario.

Subirán al podio para su reconocimiento los primeros tres de la clasifación general de varones y de mujeres y de las siguientes categorías:
Varones hasta 29 años inclusive.
Varones de 30 a 39 años.
Varones de 40 a 49 años.
Varones de 50 a 59 años.
Varones de más de 60 años.
Mujeres hasta 29 años inclusive.
Mujeres de 30 39 años.
Mujeres de 40 a 49 años.
Mujeres de 50 a 59 años.
Mujeres de más de 60 años.

Caminata/Carrera inclusiva de 3K sobre calle. A las 16,15 horas se largará la segunda de las actividades: una caminata/carrera súper inclusiva, donde todos y todas podemos estar presentes. Esta actividad es libre y gratuita, no requiere inscripción previa y sólo les pedimos que concurran con una remera azul, color que identifica al autismo (también podrán adquirir la remera de la Carrera Azul + un bono/número para los sorteos post-carrera por el valor de $ 2.000).

El Campus de la UNSTA es un espacio amplio, al aire libre y cerrado. Es ideal para pasar una tarde en familia y con amigos, compartiendo la alegría de los corredores y por qué no, unos mates y tortillas.

La jornada será animada por nuestro amigo Rody Acosta y a partir de las 17 horas comenzarán las entregas de premios y sorteos, culminando con la presentación de Los Leones.

Con la inscripción a la carrera o con la compra de la remera recibirán un bono para participar de sorteos por órdenes de compra en El Vestuario Deportes, 2 televisores LED de 49″, 2 televisores LED de 43″, 4 tostadores y picadas de FAFA.