Aporte estatal

En un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Provincia de Tucumán, el gobernado CPN Osvaldo Jaldo, junto al ministro de educación, Lic. Juan Pablo Licthmajer, anunciaron el aporte estatal a partir del Ciclo Lectivo 2023 para más de 30 institutos de gestión privada incorporadas a la enseñanza oficial.

Entre ellos, el nivel primario del Instituto San Martín de Porres. El ministro de la cartera educativa señaló: “esto es un hecho de justicia, reconocimiento y para valorar que, luego de atravesar momentos muy difíciles en lo económico durante la pandemia hoy podemos decir que pasamos toda esta situación sin que cierre ningún colegio de gestión privada y sin que se pierda una fuente de trabajo”.

Actualmente, dijo el ministro, “tenemos una curva ascendente en la matrícula de los establecimientos y eso hace que la presencia del Estado sea mayor sin hacer distinciones”.

En el acto estuvo presente, rubricando el acta de compromiso en representanción de nuestra comunidad educativa, nuestro Director Ejecutivo, Lic. Diego Tarkowski.