Mesa Provincial de Autismo

El día de hoy, lunes 18 de abril de 2022, en la Casa de Gobierno de Tucumán se presentó la Mesa Provincial de Autismo. La mesa, integrada por representantes de diferentes áreas y organismos del estado provincial, acompañados por algunas de las Organizaciones No Gubernamentales y agrupaciones de familias que trabajan con personas con TEA, tiene como finalidad evaluar, implementar y articular estrategias y acciones que que mejoren la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias al generar políticas públicas de inclusión en los ámbitos educativos, sociales y laborales.

Invitada a participar de la mesa, como representante de nuestra Fundación, estuvo presente la Sra. Myriam Molina quien, finalizado el acto, compartió su alegría y pensamientos con Canal 5 de Tucumán.

Los invitamos a ver el video que sintetiza nuestros objetivos, tarea, expectativas y también nuestras limitaciones. Por eso es tan importante que, luego de varios años de insistir y visibilizar, las autoridades tomen conciencia de la responsabilidad que tienen y del impacto que pueden generar para tantos ciudadanos y ciudadanas.

Ingresen al video haciendo click aquí.